martes, 11 de noviembre de 2008

VIVIENDO DEL AIRE

Juntando sueños empezamos a ilusionarnos, por cosas tan importantes para nosotros, como insignificantes para el resto del mundo que nos rodea.
Está claro que lo que es importante para mí no lo es tanto para tí, ni para el que se sienta enfrente en el metro, ni en el trabajo, ni en la cafetería de la esquina.
El sabor de las derrotas me enseñó a saber lo que es no hacerme a la idea de nada, no pensar que el mañana será de una forma predeterminada, ni que el ayer podría haber sido una experiencia inmejorable.
Pienso que las telarañas de la memoria hacen que las ilusiones se creen, cayendo en el error de remitirte a cosas pasadas, que te gustarían que en el futuro no ocurrieran de la misma manera, si no pulidas hasta la perfección.
Pero no estamos en lo cierto, debemos cambiar la concepción de crear nuestro futuro en base al día a día, no al pasado perfecto que intentamos convertir en un futuro pluscuamperfecto.
Las personas no viven del aire, eso es una verdad irrevocable. La memoria es aire. No hay que crear expectativas pensando en ella, pero lo que es cierto es que aunque sea aire, a menudo es el aire que nos hace poder respirar para vivir la pesadez del dia a dia.

9 comentarios:

German dijo...

Cuandi estás tiempo sin escribir se te hecha de menos, pero cuando escribes y uno termina de leerte crece aun más el anhelo de que vuelvas a acariciar las letras con tanta genialidad. Que Madrid no consiga borrar lo que tengas que escribir niña. Ahora si has vuelto, y de que forma.... Besicos

David Giner dijo...

...el tema está en que la niña no se da cuenta (o más bien no quiere...como le gusta que le doren la píldora...)...del arte que tiene cuando se pone...en fin...una joya por pulir...

LOLA MARTINEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA MARTINEZ dijo...

En realidad si que me gusta que me doren la píldora, para que lo voy a negar. Pero creo que esa necesidad no la tengo yo sola...todos los que rondan por aquí son algo narcisitas..jejeje. Gracias a los dos por ser mis admiradores más fieles.

David Giner dijo...

...cree el ladrón que todos son de su condición...

German dijo...

como admirador fiel numero 2 (siempre detras del conyuge) he de decir que la niña, debe escribir cuando le apetezca, pueda, y el tiempo se lo permita. Que es una joya por pulir y no se da cuenta, estoy deacuerdo, y lo de que te doren la pildora loliki....lo bueno siempre hay que agradecerlo porque no abunda hoy en dia y leerte a ti ayuda a mantener la esperanza porque te das cuenta que aún hay gente que sabe como llegar a los demas. los meritos hay que reconocerlos ;). besos a los dos.

David Giner dijo...

Germán, eres un pelota!

German dijo...

Pelota!porque? por reconocer lo bueno?no te preocupes que cuando haya algo que no me guste lo diré. De momento solo podría echarle encara a la autora que tenga abandonados a los fans, pero como yo mi blog también lo tengo aletargao.... Por cierto, ¡¡¡8 comentarios de una entrada!!! ese en el mio no pasa :d. Besos

LOLA MARTINEZ dijo...

Bueno, ahí va el 9º...Gracias a mis fans nº 1, porque Ger (no es por nada Deivi) se ha ganado tb el primer puesto...Besitos.