Realmente, ¿sabemos lo que es importante para nosotros o lo que es importante para los demás?
Yo sinceramente creo que no.
Para una novia puede ser importante que llueva o no el día de su boda, para un futbolista puede ser importante marcar el gol de la victoria, para una madre puede ser importante la primera vez que su hijo diga "mamá", para un estudiante un aprobado, para un niño una Noche de Reyes, para un arquitecto construir un rascacielos, para un ingeniero construir un puente.
Para mí lo más importante no es una cosa, si no alguien. Alguien a quien le debo muchas cosas, y ante todo, el desarrollo personal, mi alta autoestima, y la manera de ver las cosas de forma diferente o más bien desde una perspectiva más positiva de la que acostumbraba a hacerlo.
Sólo espero que ese alguien sepa que todo esto es lo que me hace más orgullosa de estar a su lado, el simple hecho de hacerme sentir mejor.
Yo sí que sé.
Hace 1 año
1 comentario:
Hola niña, por fin rompes la espera de los impacientes y nos regalas alguna línea.
Yo creo que muchas veces no sabemos que es lo que nos hace felices hasta que lo encontramos por eso como decía alguien en un mail que leí...
....la felicidad se encuentra detras de cada esquina esperandote, pero solo la encontraras si no vas a buscarla....
y es cierto, cuando esperas mucho de algo o de alguien corres el riesgo de que al conseguirlo no sea tanto como te habias imaginado. por eso hay que encontrar la belleza en cada pequeños detalle y en el día a día.
yo creo que es facil ser feliz, aunque diariamente intenten demostrarnos que no.
Un besazo y gracias por volver a escribir.
Publicar un comentario