martes, 20 de enero de 2009

PIRATAS

Me dan miedo los piratas.
No todos somos piratas en esta vida.
Unos buscan almas desamparadas, otros tesoros perdidos, y otros simplemente navegar sin rumbo fijo, sin necesidades ni ansiedades.
Están los piratas sucios, con pelo desgreñado y mirada lasciva. Los que te perdonan la vida desde lo profundo de sus entrañas a cambio de una botella de ron.
Pero a mi los que me dan miedo son los bien vestidos, los perfumados, los que te invitan a grandezas, los que te prometen el Sol, los que te palmean en la espalda, los que te sonríen sin mirarte ni siquiera a los ojos.
¿Por qué me dan miedo? Porque llevan espada de doble filo, porque su botella de ron es de marca, porque no les importa si vives o mueres en un instante...que es exactamente lo que tardan en decidir tu futuro.
No quiero tesoros, no quiero el Sol, no quiero palmadas, no quiero que un pirata llegue un dia con una "recompensa" convertida en papel y me diga...¡gracias por tus servicios prestados, pero no te necesito en mi tripulación!
Me gustan los barcos, pero sin piratas.

6 comentarios:

German dijo...

Ya se te echaba de menos mi niña. me imagino que tanto tu como albita estareis liadas de curro, asi que no me voy a poner borde, jeje. pero ya tenía ganas de leerte.
Un besazo enorme y espero que no pase tanto tiempo hasta que pueda volver a leerte. Mucaks!

David Giner dijo...

...piratilla, piratilla...

LOLA MARTINEZ dijo...

Ya veo que mis fans me siguen todavía. Asi da gusto volver...Besitos.

David Giner dijo...

...no nos queda más remedio...:)...

Unknown dijo...

Yo tambien fui pirata, pero ya encontré mis dos tesoros.

saludos,

ya tienes un fan más...

Kambei dijo...

Pensaba encontrarme un blog sobre plazas de pueblos.....pero creo que esto es mejor.
Ya tienes otro fan!