martes, 8 de septiembre de 2009

INTENTA NO RESPIRAR.

Cuando te sientas agobiado, estresado, intenta no respirar.
Cuando creas que no hay salida, que no existe solución, que está todo perdido, intenta no respirar.
Cuando no veas las cosas claras, cuando pienses que nada gira a tu alrededor, cuando te sientas solo, intenta no respirar.
Si no respiras te das cuenta de que siempre hay alguien que te da el aire, te trae el mundo de esta parte.
Así que por unos segundos intenta no respirar, cierra los ojos y descubrirás que realmente las necesidades que creemos más importantes no lo son tanto si no podemos ni respirar.

5 comentarios:

German dijo...

No se como se como representar un emoticono que se reverencie, pero vamos, es lo que cabe después de leer una cosa asi. No solo genial al leerlo sino cierto como la verdad más pura. Muy bueno niña, y un gran consejo. por suerte yo hace tiempo que respiro tranqulo porque se muy bien quien esta aho siempre que necesito algo mas de aire. Un besazo!!!

Unknown dijo...

(...)
Y al respirar propongo ser quien ponga el aire,
que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.
Y respirar tan fuerte que se rompa el aire,
aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme.

Intenta no respirar ...
Intenta no respirar ...

Y al respirar propongo ser quien ponga el aire,
que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.
Y respirar tan fuerte que se rompa el aire,
aunque esta vez quizá será mejor marcharse.

Intenta no respirar ...
Intenta no respirar ...

de Vetusta Morla
'http://www.vetustamorla.com/
leer letra completa en: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1402117


saludos.
josé carlos.

LOLA MARTINEZ dijo...

Me encanta esta canción, es mi preferida, aunque ya veis que le he dado mi interpretación particular. Creo que dice mucho con muy poco. Gracias por leerme, besos.

David Giner dijo...

hostia Jose!!...no sabía que te gustaba Vetusta...si es que el que tiene buen gusto...:)...

Unknown dijo...

Para que veas !


saludos.