martes, 25 de agosto de 2009

NO ME GUSTAN LAS PISCINAS!!!

Os resultará algo curioso, ya que a casi todo el mundo en la faz de la Tierra le gustan las piscinas, pues a mi no.
Me resultan desagradables, ordinarias, incómodas, indiscretas, desveladoras de los secretos más íntimos. Piscinas municipales, piscinas vecinales, piscinas particulares...odio las piscinas!!
Repletas de toallas, hamacas quemadas por el sol, niños alborotando, gritando, chillando, escupiendo, pataleando...Adultos insolentes, mirones, descarados...Socorristas engreidos, aletargados por el sol constante en sus cabezas.
A mi me gusta el mar, su profundidad, su pureza natural, su color cambiante, su caracter sorprendente dia a dia, minuto a minuto. Pero lo que más me gusta es disfrutarlo de tu compañía "amante de las piscinas".

3 comentarios:

German dijo...

Bienvenida again. Aunque tengo un apunte que hacer. no te gustan las piscinas porque no has catado la mia. Donde no hay niños alboroteadores, solo yo revoloteando; no hay adultos descarados solo yo y mis invitados.
Aunque estoy decuerdo en algo, no se pueden comparar las reducidas piscinas con la inmensidad del mar. Bravo bravisimo mi niña. se te echaba de menos. Muacks!

Unknown dijo...

Vaya, ya era hora de que te decidieras a escribir.
Espero que para la siguiente entrega no nos tengas en vilo tanto tiempo.

Pues a mi tampoco me gustan las piscinas 'públicas',, ahora las privadas son otra cosa, no están repletas de toallas, ni de hamacas quemadas por el sol, ni suelen haber niños alborotando, gritando, chillando, mucho menos escupiendo o pataleando...El único adulto insolente suelo ser yo, pero ni mirones, ni descarados... ni socorristas engreidos (ni siquiera socorristas), sólo la paz y la tranquilidad de una piscina.

A mi me gustan las playas, sobretodo pasearme de noche, pero no soporto el calor sofocante del sol chicharrero de las playas, por eso prefiero bañarme en una piscina.


saludos.
josé carlos.

LOLA MARTINEZ dijo...

Ya veo que los fans me echa de menos...Así da gusto volver a la parrilla. Tranquilos todos que esta vez no tardaré tanto en escribir cosillas. Bss