domingo, 14 de septiembre de 2008

Esto es el comienzo...

Siempre es emocionante comenzar algo nuevo, y desconocido a la vez. Estoy segura de que será una experiencia enriquecedora, en la que poco a poco descubriréis mi inmenso universo conocido por algunos y desconocido por otros muchos.
Como para la mayoría, esto es un pequeño trocito mío que os muestro, con la torpeza que caracteriza a una principiante en estos mundos, pero un poquito más experimentada en el arte de contar historias.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Bienvenid@s.

3 comentarios:

David Giner dijo...

Hola CUENTITIS!!...jejeje...bienvenida a la blogosfera!...te seguiremos de cerca!!

Besos!!

German dijo...

Un pequeño trocito?? No se el concepto de "trocito que tienes niña, pero una persona tan grande como tu debe estar compuesta por millones de estrellitas que forman el universo de tu persona. Eres una de esas personas que hace sentrise orgullosos a los que estamos a tu alrededor.
Suerte en la aventura loliki. Me otrogo el cargo de SUPER FAN numero 2. Con permiso se tu chico. un besazo tan grande como tu.

Unknown dijo...

Doloressssssssss! Pero qué se te ha perdido a ti por estos mundos de Dios dónde los romanos perdieron las sandalias y Cristo los clavos???? Madre mía... cada vez estoy más convencida de que tantas horas de marido han tenidop que pasarte factura pero es que...no es pa menos!
Aguantar al trasto del Negro es motivo de plantar en tu honor un monumento en medio de la Plaza Mayor (ahora que te has hecho medio madrileña)
Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente esa habilidad que tienes con el 'papel en blanco y boli en mano' que digo yo...
Pero que arte que tiés, niiiiiniiiiaaaaaaa!
Muchos besotes, guapísima!